Mejores drones para pescar

Mejores drones para pescar

Cada vez son más los usos que se le dan a los drones alrededor del mundo. Ahora, como si se tratara de un videojuego, la cámara que incorporan algunos drones empiezan a tener un nuevo uso ¡ayudarte a pescar!

Ya sea en la pesca deportiva, comercial, científica o simplemente por diversión, los drones para pescar son diseñados especialmente para ayudarte a tener una actividad mucho más eficiente. ¿Cómo funcionan? ¡Te lo contaremos todo!

¿Cómo funciona los drones para pescar?

El dron para pescar lleva el cebo, que estará unido a tu caña de pescar. A través del control remoto, el dron se envía a unos metros de donde te encuentras. Gracias a la cámara incorporada puedes divisar a simple vista un banco de peces o un pez determinado, si es un dron profesional es posible que tenga una cámara térmica, que de seguro te ayudará a ubicar el objetivo más fácilmente.
En ese momento se da la orden y el dron soltará el cebo, grabando todo el momento en que lleva a cabo la pesca.
Otra de las formas en las que funciona la pesca con esta tecnología es que el dron lleva una cantidad de cebo como si fuera un paquete, soltándolo a nuestra orden en un determinado banco de peces, al acercarse a la superficie se pueden atrapar con una red preparada anteriormente.

Pesca con drone Splash 3+

¿Qué características debe tener un dron de pesca?

Impermeabilidad

Por supuesto, una de las características principales que debe tener un dron de pesca es que sea impermeable de tal forma que puede incluso tocar la superficie del agua o trabajar bajo cualquier clima sin ningún problema, debido a que estará en contacto con este elemento permanentemente, es un requisito que no podemos dejar de lado.

Resistencia al viento

Otro de los puntos esenciales en un cuadricóptero para pesca debe ser la potencia de sus hélices dado que va a estar en contacto con el viento y que éste puede presentar variables en cualquier momento, intensificando su fuerza o variando su posición.
Con resistencia al viento será muy eficiente y te permitirá trabajar a gusto en una larga jornada.

Cámara especializada

Una cámara especial para drones de pesca debe tener un gran campo de visión y una sensibilidad disminuida a la luz para que los reflejos en el agua no sean demasiado notorios. El zoom que maneja debe ser potente, de tal forma que se perciban con facilidad los peces bajo el agua, dado que su objetivo es localizarlos.

¿Cuál es el dron para pescar más recomendado?

Aunque existen diferentes modelos sin duda el Splash Drone 3 lo tiene todo para desempeñarse eficientemente en la tarea de la pesca.

No sólo es resistente al agua sino también a la sal, lo que evita que sus componentes se oxiden, teniendo una gran potencia y estabilidad en cualquier entorno y tipo de clima. Cuenta con un rango de lanzamiento extendido además de una gran capacidad de carga que le permite tener una alta tasa de captura.

Además, cuenta con una cámara inteligente buscadora de peces, qué es capaz de ver el agua desde arriba y brindarte un análisis de la situación gracias a su amplio campo de visión. El control remoto del Splash drone 3 tiene una baja latencia y puede transmitir en un Rango de un kilómetro de distancia. Además incluye datos en pantalla como la velocidad, altura, distancia y duración de la batería. Todos estos datos importantes para desarrollar tu actividad tranquilamente.

Una de las ventajas más grandes de este dron para pescar es que puedes despegar desde el agua y acuatizar sobre la superficie sin ningún inconveniente. Gracias a sus motores ds-620 cabe y sus hélices de fibra de carbono desarrolla una gran potencia para poder volar incluso en los entornos más complicados con vientos de hasta 30 km/h.

Dado que esta aeronave esta diseñada para la pesca puede mantenerse flotando en la superficie, despegar desde el agua y lo mejor ¡sumergirse parcialmente sin sufrir
daño alguno!