DJI

gji

Si has estado buscando un dron, seguramente te habrás encontrado con algún dron de esta compañía. Y es que esta compañía china es la líder mundial en venta de drones, aunque también se dedica a la venta de material para cámaras como giroscopios o pequeñas cámaras de acción.
La compañía fue fundada por Frank Wang en 2006 y desde entonces DJI no ha hecho más que crecer facturando anualmente más de 1.000 Millones.

Top de los mejores drones DJI

¡Descubre el top de los mejores drones de la marca DJI que puedes comprar actualmente en amazon! Explora la variedad de drones DJI para encontrar el que mejor se adapte a tu necesidades y presupuesto.
¡Desde drones ideales para principiantes hasta los modelos más avanzados, prepárate para vivir la experiencia de volar y descubrir un mundo de posibilidades!

DJI Mini 3 Pro con DJI Smart Control – Dron ligero y plegable con Mando a…
  • Exento de muchas normativas: para un dron que pesa menos de 249 g, en la mayoría de países no se requiere un test. Disfruta de la diversión de volar sin…
  • Tomas profesionales – Captura tu mundo con nitidez con vídeo 4K/60 fps y fotos de 48 MP, el sistema de cámara admite ISO nativo dual y apertura f/1.7…
  • Formato vertical con solo un toque – DJI Mini 3 Pro ha sido rediseñado para permitir Grabación vertical, el estabilizador gira 90°, por lo que no afecta…
DJI Mini 3 (DJI RC) – Dron Mini con Mando a distancia y cámara, ligero y plegable…
  • Exento de muchas normativas: para un dron que pesa menos de 249 g, en la mayoría de países no se requiere un test. Disfruta de la diversión de volar sin…
  • Vida de la batería aumentada: Con hasta 38 minutos de vida de la batería, puedes usar el Mini 3 en cada lugar que visites o disfrutar de largos vuelos…
  • Imágenes increíbles: Graba nítidas tomas aéreas con vídeo 4K HDR. Captura detalles en luces y sombras, tanto de día como de noche.

¿Qué dron DJI puedes comprar?

Te mostramos el catalogo de drones que puedes comprar de esta compañía:

DJI SPark Fly

DJI SPark Fly

Dji Tello

DJI Tello

mavic air 2

DJI Mavic air 2

mavic mini

DJI Mavic Mini

Phantom 4

DJI Phantom 4 Pro V2

Dji Mavic 2 Pro

DJI Mavic 2 Pro

Sin duda la marca DJI es sinónimo de gran valor y elijas el drone que elijas estarás comprando un producto con las máximas calidades y el respaldo de garantía de una gran marca. ¡Elije el que más te guste y disfruta de tu drone!

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados