DJI Mavic 2 Pro

Dji Mavic 2 Pro

Si estás buscando un Drone con una cámara particularmente potente de enfoque rápido y gran perspectiva, indudablemente el Mavic 2 Pro cumplirá todas tus expectativas. Su fácil manejo y gran precisión en la captura de imágenes hace que sea uno de los más vendidos y hoy te traemos la descripción completa de todo lo que podrás disfrutar, si te compras una de estas maravillas tecnológicas.

Características Dji Mavic 2 Pro


El dron dji mavic 2 pro tiene unas dimensiones de 91x214x 84 mm, y su peso es
aproximadamente de 907 gramos, un poco pesado, pero bien lo vale, gracias a su magnífica cámara. Detecta los obstáculos omnidireccionalmente y cuenta con una velocidad máxima de vuelo de 72 kilómetros por hora y una altura máxima de 6000 metros sobre el nivel del mar. Es realmente uno de los drones más potentes del mercado.

Autonomia

La autonomía proviene de una batería de 3800 mAh, con un peso de 297 gr., realmente ese peso es la tercera parte del total del drone, por lo que realmente su rendimiento es bastante alto, con 36 minutos continuos de filmación.

Vuelo Inteligente

Uno de los puntos interesantes, es que cuenta con más de 10 modos inteligentes de vuelo.
Podemos partir desde el modo normal, pero en cuál controlamos el drone, con total libertad desde los mandos, luego tenemos el hyperlapse, en este puedes definir una trayectoria qué puede ser en línea recta o en círculo fijando un objeto sobre el cual hacer el foco es ideal para seguir automóviles, bicicletas, yates e incluso animales marinos o terrestres.

Al programar el dron con el disparo rápido o Quickshot puedes crear una ruta de vuelo con efectos automatizados como, por ejemplo, tomas de fotografías cada determinado minuto.

También tienes el Active Track, con una versión 2.0 que intuye la trayectoria de un objeto
pudiendo seguir durante un kilometraje determinado.
En el modo punto de interés puedes definir un elemento que quieres grabar y el dron se
desplazará alrededor de él en círculos, ajustando la altura y velocidad para realizar las mejores tomas. Al utilizar el waypoints definirás una serie de puntos en un mapa y el dron los recorrerá, tal como nosotros podemos seguir una ruta en un GPS.

Pues también crear efectos especiales en el modo Rocket, en el que el dron se eleva
perpendicularmente realiza una captura y vuelve a bajar a la velocidad que tú desees produciendo un efecto de salto bastante interesante.

Si quieres que el Drone únicamente llegué a un punto de un mapa específico y allí empiece la grabación puedes utilizar el modoTapy fly, y por si fueran pocas todas estas cualidades también tienes modos cinemáticos, capturando video con diferentes movimientos rotaciones y velocidades.

Camara

Dispone de una cámara de alta sensibilidad, con un sensor de 12 millones de píxeles. Con un lente de un grado de apertura de 83 puntos, además de un obturador electrónico, que
permite tanto grabar cómo realizar disparos en ráfaga de 7 cuadros con intervalos de sesgo de 2 a 30 segundos, realmente una de las más rápidas del mercado.
Realmente este drone tiene 6 cámaras que le ayudan a “ubicarse” sin embargo, la cámara principal es la que ves en el frente, y viene con 5 filtros para que mejores los colores de grabación.

Fácil de transportar

Por supuesto la plegabilidad es una ventaja, de tal forma que llevar tu dron en una pequeña mochila, por ejemplo, para escalar una montaña, será totalmente sencillo.
Además, tiene unas luces led en los brazos plegables que te puede mostrar tanto la ubicación o dirección de la cámara principal como de si se registra algún problema, por ejemplo, la batería baja.