DJI Mavic Mini

mavic mini

Este fantástico dron es el ideal para cualquier persona que quiera tener un dron de características semi-profesionales a bajo precio. Pero no es solo el precio, un punto al tener en cuenta de este cuadricoptero, si eres de los que les gusta viajar, estas de suerte, porque su pequeño tamaño y al ser plegable facilitan mucho cuando quieras transportarlo en tus viajes.

Características del DJI Mavic Mini

Como hemos dicho antes es bastante pequeño, pero también es muy ligero, pues al no llegar a pesar más de 250 gramos, puedes volar este dron donde otros más pesado no pueden. Ya que al pesar poco no le afectan la gran mayoría de normas, que otros drones más pesados si tienen. Por ejemplo, puedes volar este dron en ciudad y no estarás incumpliendo la ley (según la ley Aérea española). Leer más sobre Legislación Aérea.

dji mavic mini

Batería Mavic Mini

Su batería para las dimensiones del Mavic mini es muy buena, pues podrás estar volando esta maravilla hasta 30 minutos, algo que en este tipo de mini drones cuesta encontrar.

Cámara

Otra de las ventajas es su calidad de imagen, dispone de una cámara fotográfica de 12 megapíxeles y videos a una calidad Quad HD 2.7k con estabilizador motorizado de 3 ejes para conseguir videos fluidos y imágenes nítidas.

Detección de Obstáculos

Dispone de detección de obstáculos hacia abajo. Aquí echamos en falta la detección de obstáculos hacia adelante y hacia atrás, pero dado su reducido peso han tenido que sacrificar un poco para llegar a pesar menos de 250 gramos.

Sin duda, si elijes comprar este dron estarás comprando un gran dron. ¡Ahora solo falta disfrutarlo!